27.3 C
Monclova
mar 12, 22

Construyen almacén para equipo de presidencia en castaños

Con la intención de llevar un orden de todo el equipo de herramientas y maquinaria, el Ayuntamiento de Castaños puso en marcha el almacén general, donde se llevará un estricto control de todo lo que utilizan los distintos departamentos, buscando evitar desperdicios o extravíos que generen un mayor costo al municipio.

El alcalde de Castaños, Juan Antonio Garza García dijo que antes no se contaba con equipo para las operaciones de cada departamento y al ya tenerlo adquirido es que quieren hacer buen uso de él y a su vez cuidarlo, por eso es que será resguardado en este almacén y en el momento que se utilizará solicitarlo a través de oficio.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan de maltrato a mujer vinculada por Ley Olimpia en Saltillo

Comentó que no solo se guardará equipo como máquinas y herramientas, sino que también documentación, entre otros artículos importantes de la presidencia; personal se hará cargo de la vigilancia de todo el almacén y además de hacer la entrega y resguardar de nueva cuenta lo que se utilice.

“Así vamos a tener un mayor control y tendremos todo bajo resguardo, cuando se quiera utilizar sabremos quién se lo llevo y para que, además de que deben de entregarlo en buenas condiciones, así lo haremos con todo”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE