13.9 C
Monclova
dom 12, 22

‘Fue un accidente’: Asegura chofer que atropelló a niña en Ramos Arizpe

La tarde del pasado lunes 26 de septiembre una pequeña niña, de solo 4 años de edad, perdió la vida tras ser atropellada por una unidad de transporte público en Ramos Arizpe, Coahuila; la menor estaba jugando en la calle al momento de los hechos.

La tarde del lunes un joven de 19 años atropelló a una niña cuando regresaba a su vivienda a bordo de una unidad de transporte público en la colonia Valle del Poniente; al arribar, paramédicos de Bomberos no pudieron más que confirmar que la menor no tenía signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Muere niña de 3 años; chofer de ruta la arrastró con todo y triciclo

Después del incidente, el conductor del camión, cuyos generales no fueron revelados, fue detenido por la Policía Municipal; señaló que no logró ver a la niña transitando por la calle, por lo que, no logró detener la unidad antes de arrollarla.

Será en los próximos días que el presunto responsable se enfrente a las autoridades en una audiencia inicial y se determine si se le imputa por el delito de homicidio culposo; en caso de que se compruebe que se trató de un accidente y no hubo dolo en la muerte de la menor, el joven podría quedar en libertad.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE