23.7 C
Monclova
mar 12, 22

Hombre amenazó con arma a trabajador; intentó cortarle el agua

Un empleado vivió momentos de terror después de que un enfurecido hombre lo amenazara de muerte con una pistola; agresor intentaba evitar que cortaran su servicio de agua potable.

La tarde del pasado lunes 26 de septiembre un empleado de Sideapa reportó al número de emergencia el aterrador momento que vivió después de que fuera amenazado con un arma al intentar suspender el servicio de agua potable en una vivienda de la calle Torbellinos, en la colonia El Campanario.

TE PUEDE INTERESAR: Niña sufrió descarga eléctrica en Coahuila; jugaba con sus amigos

De acuerdo a lo mencionado por el afectado, identificado como Oscar Javier, fue alrededor de las 17:15 horas que arribó a la vivienda y avisó que cortaría el suministro de agua debido a la falta de pago, situación que enfureció al habitante de la casa.

El sujeto, quien fue identificado como Carlos Ernesto, de 46 años, salió de su hogar con un arma y una caja de municiones en las manos; amenazó e insultó al trabajador de Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado, hasta que este solicitó el apoyo de las autoridades.

Hasta la vivienda se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, quienes lograron la detención del presunto agresor; fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE