23.7 C
Monclova
mar 12, 22

Inicia campaña de vacunación contra la Influenza en Frontera

Inicia campaña de vacunación contra la Influenza frente a la Presidencia de Frontera en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social, también se complementarán esquemas de vacunación en niños.

Esta campaña tiene como objetivo la vacunación de adultos  mayores de 59 años y de niños menores de 5 años, para la vacunación de la influenza, así lo dio a conocer el director de salud pública municipal en frontera, el Doctor  Norberto Figueroa.

El módulo de vacunación estará ubicado hasta el 07 de octubre en horario matutino en la explanada de la presidencia am Municipal de Frontera.

Se espera que a partir de la siguiente semana y terminando esta primer campaña de vacunación se pueda dar inicio de la vacunación general contra la influenza para toda la población.

Aun así se recalcó que las campañas contra la influenza inician en la Secretaria de Salud Pública de Coahuila y en distintas fechas tanto para e Seguro Social como para el ISSSTE.

La importancia de vacunarse contra la influenza también recae en la sintomatología, ya que es muy parecida a la del Coronavirus, por lo que será importante no perder ninguna de las vacunas de la influencia estacionaria.

Influenza en Frontera

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE