27.3 C
Monclova
mar 12, 22

Joven murió a manos de su profesor; lo golpeó por error ortográfico

Un jovencito, de 15 años de edad, perdió la vida tras ser atacado por su propio profesor; el menor habría cometido un error en un examen, lo que desencadenó la furia del docente, quien terminó por golpearlo y patearlo en múltiples ocasiones sin que nadie interviniera.

El pasado lunes 26 de septiembre se registró el lamentable fallecimiento de un jovencito debido a las múltiples lesiones que sufrió después de que su profesor, quien se dio a la fuga y no ha sido atrapado, lo golpeara múltiples veces con una vara al interior de las instalaciones de la escuela.

TE PUEDE INTERESAR: Tres hermanas asesinaron a su padre mientras dormía: Abusó sexualmente de ellas durante años

Joven murió a manos de su profesor; lo golpeó por error ortográfico
Joven murió a manos de su profesor; lo golpeó por error ortográfico

De acuerdo a lo mencionado por testigos de los hechos, el profesor enfureció después de que el menor, identificado como Nikhil Dohre, tuviera un error ortográfico en un examen, por lo que, sin importarle que se encontraba en la escuela secundaria, comenzó a golpearlo con una vara y a patearlo, después se dio a la fuga.

El menor fue trasladado inconsciente a un hospital, en donde, el lunes, perdió la vida; tras su muerte, decenas de personas salieron a las calles y marcharon para exigir la detención del fugitivo, cuyos generales continúan siendo desconocidos.

De acuerdo a lo mencionado por las autoridades, el menor era miembro de la comunidad dalit, la cual está en el escalón más bajo del sistema de castas de India; esto pudo haber sido un motivo por el que el profesor agredió al menor.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE