27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Leen la cartilla a concesionarios de transporte público en Frontera

Ante quejas ciudadana por faltar en los tiempos de corridas y dejar tirados a usuarios. Le leen la cartilla a concesionarios de transporte público, para lo que se estableció una reunión en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Frontera

Juan David Guerrero, Director de Transporte y Vialidad en Frontera mencionó que son muchas las quejas de los ciudadanos con respecto a los horarios, principalmente por parte de estudiantes, madres de familia y trabajadores.

“Hemos tenido varios reportes en las tres rutas, a Flores Borja, la Occidental y Avocación 8 de enero, hemos tenido problemas en las horas de salida donde están afectado a estudiante sy trabajadores, estamos planteando sacarle su tarjetón de operador, donde se identifiquen como operadores y se les realizen la pruebas necesarias”.

Cabe señalar que esta es la segunda vez que se les llama la atención a los concesionarios de las rutas citadas, por lo que si siguen sin incumplir, se le extendería un oficio al Gobierno del estado para que en caso de seguir en el mismo incumplimiento retirarles las concesiones.

Desde el municipio se plantea también la aplicación de multas, por incumplimientos.

transporte público
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE