27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Niña sufrió descarga eléctrica en Coahuila; jugaba con sus amigos

Una niña, de tan solo 6 años de edad, terminó en el hospital tras recibir una descarga eléctrica; la menor tocó un poste de una luminaria cuando jugaba en una cancha cercana a su domicilio en Torreón, Coahuila.

Fue durante la tarde del pasado lunes 26 de septiembre que una niña, de 6 años de edad, ingresó de emergencia al hospital después de que recibiera una descarga eléctrica tras tocar el poste de una luminaria en la cancha Victoria Soccer, ubicada en el bulevar Torreón-Matamoros.

TE PUEDE INTERESAR: Luis publicó la fecha y hora de su suicidio; se lanzó de puente en NL

De acuerdo a lo mencionado por su papá, la pequeña, identificada como Daniela Estefanía, se encontraba con sus amiguitas cuando ocurrieron los hechos; afortunadamente pudo regresar a casa y explicar la situación, por lo que de inmediato la trasladaron al hospital.

“Andaba jugando la menor con sus amigos, cuando llegó llorando diciendo que casi se moría y que le dolía su manita, al observarla rápidamente la trasladaron al seguro de Matamoros, quienes la valoraron y llevaron a la Clínica 18 del IMSS”, señaló Antonio Chávez.

La pequeña Daniela resultó con ampollas en la mano con la que tocó el poste; personal médico la reportó como estable.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE