27.3 C
Monclova
mar 12, 22

No tenemos ningún inconveniente en ir con Manolo Jiménez, si él encabeza las preferencias: PRD Coahuila

La líder moral del PRD en Coahuila, la maestra Marythelma Guajardo comento que han estado trabajando en reuniones al interior del partido para analizar el tema de la alianza en el estado, dijo que están convencidos de que se debe frenar el avance de morena, ante el retroceso en el país.

Dijo que en el partido están preparados y convencidos que unidos haciendo una gran alianza con la sociedad se va a frenar a morena que representa un peligro para el país.

“A pesar de lo que pase a nivel NACIONAL, habrá alianza en Coahuila con PRI y el PAN, el estatuto del partido lo permite”

MARYTEHLEMA GUAJARDO
PRD debe ir en coalición con PRI en Coahuila en 2023

La maestra y líder moral no se descartó, ni se encartó, aunque menciono que hay más compañeros dentro del partido que podrían representar una opción.

“Lo que pretendemos con él o la candidata mejor posicionado, es llevarlo de candidato, ya sea Manolo, que es el que va arriba en las encuestas”

No tendremos ningún inconveniente en que fuera Manolo Jiménez el que encabeza el bloque opositor. Menciono que hay que esperar los tiempos en Coahuila para definir los temas, ya que el proceso electoral arranca el 1 de enero del próximo año.

Una de las propuestas del partido de la revolución democrática es que antes que acabe el mes se incluya la figura de candidatura común dentro de la reforma electoral, porque el plazo vence el viernes 30 de septiembre.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE