15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Tráiler atropelló a repartidor; le quitó el paso

Un joven resultó gravemente lesionado después de que un tráiler lo atropellara en Torreón, Coahuila; el motociclista terminó tirado en el suelo y con los pedidos que llevaba regados por la acera.

La mañana de este martes 27 de septiembre se registró un accidente que dejó como saldo a un motociclista herido sobre la calle Joaquín Serrano, a la altura de la antigua carretera Torreón-San Pedro; la víctima fue impactado por un tráiler, por lo que se golpeó fuertemente al caer sobre la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre se quitó la vida en Sabinas; su vecino lo encontró

Autoridades señalaron que fue el conductor del tráiler, cuyos generales no fueron revelados, quien le quitó el paso al motociclista al tratar de incorporarse a la carretera Torreón-San Pedro; tras meterse en su camino, provocó que chocara contra la parte trasera del vehículo de carga.

El repartidor se estrelló contra el tráiler y resultó con diversas lesiones en uno de sus brazos; hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos trasladaron a la víctima hasta un hospital para su atención especializada.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE