27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Un nuevo héroe sin capa: agente auxilia a niño con convulsiones

El agente de Tránsito y Vialidad, Abraham se convirtió en un héroe sin capa después de salvar a un niño cuando este sufrió una repentina convulsión al interior de un auto.

El hecho ocurrió cuando el oficial de nombre Abraham estaba en el cruce del bulevar Ejército Mexicano, a la altura del puente El Campesino, lo cual hasta el sitio arribaron los ocupantes de un auto color negro tipo Jetta, quienes a señas y con el uso del claxon llamaron la atención del uniformado.

Te puede interesar: Miguel Riquelme afirmó que en Coahuila el uso del cubrebocas no es obligatorio

Posteriormente el oficial se acercó para enterarse de que un menor de cinco años, de nombre Jesús N convulsionaba y les ofreció el auxilio para poder llegar hasta la clínica 66 del Seguro Social.

Así mismo, el oficial ayudó a los ocupantes para bajar al niño a que recibiera la atención necesaria del personal médico, ya que sus familiares informaron que quedó el menor internado para observación y realizarle unos estudios.

Por otro lado, se informó que los oficiales de Tránsito y Vialidad han realizado varias labores sociales y heroicas de como evitar un intento de suicidio, de un robo en alguna tienda y el auxilio de dos adultos mayores que no recordaban donde vivían.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE