13.9 C
Monclova
dom 12, 22

Yesica “N” suplica por ayuda; ‘me quieren quitar a mis hijas’

Saltillo, Coahuila.- A través de redes sociales Yesica “N” compartió un video en el que ella testifica como ha sido violentada por su ahora ex esposo que la acusó por la Ley Olimpia por presuntamente haber difundido fotos íntimas de su entonces esposo, misma por la que fue vinculada a proceso hace una semana.

Al inicio del video se le escucha y ve a ella como da un mensaje y pide ayuda desesperada, incluso envía un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador para que atienda su caso.

“Señor presidente, soy Yesica y este es un grito de auxilio a usted como presidente de México“.

TE PUEDE INTERESAR: Muere niña de 3 años; chofer de ruta la arrastró con todo y triciclo

Por esta razón un juez habría retirado la custodia de sus hijas, y Yesica “N” se negó y decidió mantener bajo su resguardo a las niñas y a pesar de ser ilegal ella acusa a las autoridades de ser corruptas y haber tenido favoritismos hacia su ex esposo Diego “N”.

“He sido violentada desde el día que me casé, la prueba está en que continuamente ha estado atacándome, desprestigiando y hablando mal de mi persona, dañando mi imagen como madre”.

“Junto a su abogada iniciaron un proceso penal en mi contra por la Ley Olimpia, ha habido favoritísimo a favor de Diego, y sin escucharme y darme oportunidad de defenderme, me quieren a quitar a lo que más amo en esta vida, que son mis hijas”, dijo Yesica entre lágrimas y llanto.

Asimismo, dijo que con todo lo que ha surgido en redes en su contra, perdió su trabajo en el que cuidaba y brindaba atención especial para niños con algún tipo de discapacidad, y que después de todo eso sus papás ya nunca más los llevaron con ella.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE