13.9 C
Monclova
dom 12, 22

Abuelito terminó con su vida en Saltillo; su esposa lo encontró

La tarde de este miércoles 28 de septiembre se registró el lamentable suicidio de un hombre de la tercera edad al interior de su hogar en Saltillo, Coahuila: El afectado fue encontrado por su pareja, quien de inmediato solicitó apoyo a los servicios de emergencia.

Alrededor de las 15:30 horas de este miércoles una desesperada mujer pidió apoyo de los servicios de emergencia después de que encontrara a su esposo, a quien identificó como Martín Espinoza, de 66 años de edad, con una soga alrededor del cuello e inconsciente al interior de su vivienda.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan a mujer sin vida en terreno baldío de Coahuila

La mujer señaló que fue tras regresar a su casa, ubicada en la Privada Cuatro, de la colonia La Rosa, que localizó a su compañero de vida con una soga alrededor del cuello, por lo que de inmediato dio aviso al servicio de emergencia; al arribar paramédicos no pudieron más que confirmar su fallecimiento.

De acuerdo a lo señalado por la mujer, la última vez que habló con su esposo fue la mañana de este día, después de que Martín, quien tenía varias semanas con problemas de salud, le comentara que no quería ir al hospital.

La mujer aseguró desconocer que motivos orillaron al hombre a salir por la puerta falsa.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia de rigor.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE