13.9 C
Monclova
dom 12, 22

Contratan personal; Llevan módulos de reclutamiento a colonias

En la actualidad, en Sabinas, las empresas que operan en la ciudad ofrecen vacantes en distintas áreas, es por ello que por instrucciones de la alcaldesa Diana Haro durante esta semana en coordinación con el Servicio del Empleo de la Región Carbonífera, se realizaron jornadas de contratación de personal.


Martha Lucia Guerra, Coordinadora del empleo en la Región Carbonífera, explicó que como parte de las acciones del gobierno del estado de la promoción al empleo y vinculación con el sector productivo, otorgan todas las facilidades para instalar módulos en colonias y ofrecer una oportunidad de empleo a quien necesite.


En Sabinas, durante toda la semana, la empresa Trinity Rail Sabinas instaló módulos de reclutamiento de personal en distintos sectores del municipio, con el fin de acercar una oportunidad de empleo a los ciudadanos, se instalaron en placitas de las colonias.
Solo en esta semana la compañía ofreció 200 oportunidades de empleo en áreas como soldadura, montacargas, mantenimiento y seguridad.


La funcionaria destacó que Trinity Rail se caracteriza por ofrecer un salario y prestaciones superiores a las de la ley, se trabaja desde hace algunos meses en este año y hay buena respuesta.
Visitaron toda la semana con jornadas de empleo en distintas plazas del municipio, inició el lunes en el fraccionamiento San Antonio, posteriormente el martes en colonia Infonavit y plaza de la colonia Santa Cruz y el miércoles en la colonia Chapultepec, actividades que se desarrollan en el municipio de Sabinas.


Es para hombres y mujeres, mayores de edad, sin experiencia y no hay límite de edad, en el caso de Trinity Rail, aunque destaco que existe bolsa de trabajo en otras empresas, tras afirmar que si hay trabajo en Sabinas y la región Carbonífera.
Finalmente dijo que por indicaciones del Gobernador y de la secretaria del trabajo se acercan estas oportunidades de empleo.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE