13.9 C
Monclova
dom 12, 22

El Gobernathor y MARS se reúnen en Saltillo: ‘Vamos a mejorar Coahuila’

A través de sus redes sociales el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, compartió un video en el que se le puede observar con el comediante Lord Marco Polo, conocido como ‘El Gobernathor’ por la parodia que hace de Samuel García, gobernador de Nuevo León.

Riquelme Solís dio la bienvenida a Marco Polo a Saltillo e incluso bromeó sobre la parodia que hace el comediante del actual gobernador del estado vecino; añadió que, en colaboración, tal vez se podría construir un Palacio de Hierro y un Costco en Coahuila.

TE PUEDE INTERESAR: Arrancan Miguel Riquelme y Manolo Jiménez programa Básicos de Limpieza, de la estrategia ‘Mejora Coahuila’

“Hola, me encuentro con mi amigo el Gobernathor de Nuevo León, me da mucho gusto que esté de visita en Saltillo, la capital del Estado y que nos podamos poner de acuerdo como Zona Metropolitana, dos estados vecinos, mantener la seguridad, la tranquilidad, la paz, pero sobre todo la amistad que tengo con el, bienvenido a Coahuila”, señaló MARS.

Marco Polo agradeció la bienvenida y la amistad ofrecida por el gobernador: “Vamos a mejorar también Coahuila y vamos a empezar, primero que nada, para ser bien amigos, esto no es Armani (señaló la camisa de Riquelme Solís), no funciona como tal, empezamos por aquí y nos vamos por lo demás, esta bien, yo te asesoro, podemos poner un Palacio de Hierro, ¿ya tienen Costco? Primero con eso. El público (de Coahuila) es increíble”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE