35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Fui víctima de unos malandros’: Alfredo Adame denuncia golpiza

A través de redes sociales Alfredo Adame compartió una publicación en la que reveló haber sido víctima de una agresión afuera de su hogar; dos hombres lo golpearon en la cara tras el asesinato de un policía en la misma calle en la que se encuentra su vivienda.

Fue a través de redes que Alfredo Adame dio a conocer la lamentable situación que vivió después de que dos desconocidos arremetieran contra él; aseguró que lo único que hizo fue ofrecerles ayuda, cuando, lo comenzaron a agredir verbal y físicamente.

TE PUEDE INTERESAR: Autoridades investigan riña de Alfredo Adame; peleó contra una pareja en plena calle

El actor relató que fue tras llegar a su casa que se percató de que había muchas patrullas por la zona, resultado del asesinato de un policía; tras llegar a su hablar y ‘platicar’ con vecinos sobre lo ocurrido, un automóvil, en el que viajaba una mujer embarazada y otro hombre, se detuvieron.

“Me acerque y le dije: ‘¿Qué te pasó? ¿Te puedo ayudar en algo? Veo que viene tu señora’, de repente me dijo ‘tu lárgate de aquí, hijo de la ching*da’, y me tira un trancazo en la cara, que loe vado, me tira una patada y me da la patada”, después, señaló, lograron golpearlo múltiples veces.

Luego de la agresión, elementos de la policía lograron detener a los agresores y el fue trasladado a la Fiscalía para interponer su denuncia; resultó con una lesión en la ceja y un posible desprendimiento de retina.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE