23.7 C
Monclova
mar 12, 22

Hombre le disparó a su vecino; no quería bajar el volumen de la música

Un hombre enfureció y le disparó a su vecino después de que este no bajara el volumen de la música en La Laguna; el afectado resultó con una lesión en la oreja después de que una bala lo rozara.

La noche del pasado martes 27 de septiembre una pelea entre vecinos estuvo a punto de terminar en tragedia; un hombre, de 33 años de edad, enfureció después de que un joven se negara a bajar el volumen de la música que escuchaba en su domicilio, por lo que salió con su arma y lo enfrentó.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncia alumno a maestro; es víctima de bullying en Saltillo

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, el presunto agresor sostuvo una acalorada discusión con el joven tras pedirle que bajara el volumen de su música, la cual no lo dejaba descansar al interior de su domicilio, en el fraccionamiento San Antonio, en Gómez Palacio, Durango.

La petición no fue escuchada por la víctima, un joven de 21 años de edad, por lo que el hombre salió de su hogar y le disparó; logró herirlo en la oreja derecha después de que la bala lo rozara.

El joven fue trasladado a un hospital, mientras que el agresor, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio y puesto a disposición del Ministerio Público.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE