13.9 C
Monclova
dom 12, 22

Localizan a mujer sin vida en terreno baldío de Coahuila

La tarde del pasado martes 27 de septiembre se reportó al sistema de emergencia el hallazgo de un cuerpo sin vida en Torreón, Coahuila; el cadáver estaba semidesnudo en un terreno baldío.

Fue durante la tarde que vecinos del sector pidieron apoyo después de que encontraran el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de una mujer; el cuerpo fue encontrado en un terreno baldío ubicado frente al Rastro Municipal, detrás de la colonia Ex Hacienda La Perla.

También ocurrió en Torreón: Menor amenazó con desatar tiroteo en colegio: ‘Me están provocando’

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo, para después solicitar la presencia de agentes de la Fiscalía del Estado de Coahuila.

De acuerdo a las autoridades, el cuerpo estaba acostada de lado y no mostraba huellas de violencia; la occisa tenía alrededor de 50 años de edad y vestía un bóxer en color azul, además de una playera blanca, a su lado fue localizado un short de color blanco.

Al momento autoridades desconocen su identidad, pero señalaron que podría tratarse de una pepenadora que siempre estaba por la zona, de acuerdo a los testimonios de los vecinos.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE