13.9 C
Monclova
dom 12, 22

Se arroja a un auto en movimiento para cometer suicidio, sobrevivió

El lesionado ingresó al hospital regional de la SSA en Nueva Rosita, luego que la conductora que lo atropelló con su vehículo lo traslado para recibir atención médica.

Resultó con fractura expuesta en una de sus extremidades inferiores, aparentemente el lesionado se arrojó al vehículo en marcha.

La víctima fue identificado como José Ángel N de 57 años vecino de la calle Presidente Juárez 165 de la colonia Sarabia, fue atropellado muy cerca de su vivienda y lo trasladaron al hospital.

El hombre herido fue identificado como José Ángel Martínez Siller de 57 años de edad y domicilio en Avenida Presidente Juárez número 165 de la colonia Sarabia de Nueva Rosita y fue trasladado al centro de salud.

El doctor Juan Arturo Montemayor Menchaca, director del hospital de Nueva Rosita, informó que el paciente presentaba una fractura expuesta de tibia y peroné izquierda y permanece internado hasta que el medico traumatólogo practique una cirugía.

Agentes de la policía de investigación criminal tomaron conocimiento del hecho y aparentemente el herido padece de sus facultades mentales.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE