22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Adolescente cayó del segundo piso en secundaria de Coahuila

Una joven sufrió diversas lesiones graves tras caer del segundo piso de la secundaria en la que estudiaba; al parecer, estaba jugando con una de sus compañeras al momento del accidente.

La mañana de este viernes 30 de septiembre se registró el ingreso de emergencia de una menor de edad al hospital después de que sufriera una caída al interior de la Secundaria Técnica N. 5 ‘Pedro Ferriz Santacruz’ en Piedras Negras, Coahuila; la menor salió al baño y ya no regresó.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a maestro acusado de abuso en Saltillo; intentaba escapar

De acuerdo a lo mencionado por el profesor de la menor, cerca de las 10:00 horas dos alumnas le pidieron permiso para salir al baño; al regresar, en el área de las escaleras, comenzaron a jugar y una empujó a la afectada, quien cayó a la planta baja.

Aunque intentó agarrarse de un barandal para evitar la caída, no soportó el peso de su cuerpo y terminó cayendo de costado contra el suelo; su amiga de inmediato pidió ayuda de los profesores y personal, quienes reportaron la situación al número de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y brindaron atención prehospitalaria a la menor, a quien después trasladaron al Hospital Civil; al momento se desconoce su estado de salud.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE