31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Descuidada dama arolló a motociclista.

Un quincuagenario que se trasladaba en su caballo de acero, terminó con fuertes lesiones en el cuerpo, luego de ser arrollado por una descuidada dama, que transitaba por la calle Rivapalacio de la colonia Aurora. Daniel Paredes, técnico en urgencias medicas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, informó.

El socorista dio a conocer que,  el lesionado de nombre, Julio Cesar Lugo de 52 años de edad, refirió que el conducía su motocicleta por el área preferencial, por lo que de pronto una fémina que circulaba en un automóvil, no respetó el señalamiento de alto y terminó arrollándolo.

Dijo que, el accidentado presentaba policontusiones y quemaduras en varias zonas del cuerpo debido a la caída del ligero vehículo, por lo que si era necesario el traslado del hombre a un hospital de la localidad para su revisión médica, sin embargo, este se negó a ser llevado al nosocomio  y se respetó su decisión.

Finalmente, indicó que, es necesario que los automovilistas y motociclistas viajen con suma precaución, sobre todo a la hora en que se encuentra el tráfico escolar, ya que cualquier descuido podría terminar en fatalidad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE