29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Detienen a maestro acusado de abuso en Saltillo; intentaba escapar

La tarde de este viernes 30 de septiembre se logró la localización y detención de un maestro acusado de abuso sexual en una escuela primaria de Saltillo, Coahuila; el hombre, señalan, intentaba darse a la fuga pues llevaba varias de sus pertenencias.

Esta tarde se confirmó la detención de Benito ‘N’ por el abuso sexual de más de una docena de sus alumnos en la escuela Ignacio Allende; al menos 12 padres de familia interpusieron una formal denuncia en su contra después de que sus hijos revelaran las agresiones que vivían.

TE PUEDE INTERESAR: Habría abusado de 15 niñas; denuncian a maestro en Coahuila

De forma extraoficial se dio a conocer que Benito ‘N’ fue detenido por elementos de la Policía Estatal cuando viajaba en la carretera a Torreón; destacaron que llevaba varias maletas, por lo que se presume, intentaba abandonar Saltillo y ‘escapar de la ley’.

Al momento se desconoce su situación legal.

Fue en días pasados que padres de familia se presentaron en las instalaciones de la escuela y exigieron la detención del maestro, a quien acusaron de abusar de los alumnos de tercer grado; aseguraron también, que la directora lo estaba encubriendo.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE