32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Entrega Humberto Villarreal cemento del programa “Mejora Coahuila”

El Ingeniero Agrónomo Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas, trabaja en unidad con el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social en Coahuila, acercando programas para elevar la calidad de vida de las familias.

Los habitantes reciben información del Ayuntamiento sobre los programas sociales y de esta manera se hacen los pedidos de material subsidiado.

Beto Villarreal acompañado de  la delegada municipal de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, Cristina de la Cruz, llevaron a cabo la entrega de 360 bultos de cemento, esto cono parte del apoyo brindado por el programa “Mejora”, que abarca beneficios de asistencia social, obra pública y combate a la vulnerabilidad.

“Hemos trabajado de la mano con nuestro amigo Manolo Jiménez, quien nos  ha apoyado muchísimo con este tipo de beneficios. Hasta el día de hoy se han entregado 4,320 bultos de cemento del mes de marzo a la fecha y seguiremos trabajando en coordinación con la SIDS”, mencionó el alcalde y agradeció a Cristina de la Cruz por estar siempre al servicio de la ciudadanía.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE