15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

“AMLO ni conoce la palabra ciberseguridad”: Exdirector del Cisen sobre hackeo a Sedena

Fuertes críticas le llovieron al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador luego de que la seguridad cibernética de la Secretaría de la Defensa Nacional fuera vulnerada, haciendo que hackers pudieran tener acceso a información privada que a la brevedad revelaron en redes sociales.

Entre los críticos de la situación, se encuentra Guillermo Valdés Castellanos, exdirector del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), quien a través de su cuenta oficial de Twitter arremetió en contra del mandatario; “AMLO no sabe nada, absolutamente nada de seguridad nacional”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No van a derrotarlo, el hackeo no le hizo nada a AMLO’: Morena

“No le interesa saber ni hacer nada al respecto. Ahora cosecha lo que sembró desde entonces. Su principal aliado, el ejército, hackeado y vulnerable (…) y ni siquiera sabe si su gobierno tiene expertos en ciberseguridad. Es probable que hoy se haya enterado de la existencia de esa palabra”.

El reciente hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en la cual revelaron datos nunca antes dados a conocer, se dijo acerca del hecho de que el mandatario mexicano sufre actualmente de distintas enfermedades, información que fue confirmada por el mismo Andrés Manuel.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE