13.9 C
Monclova
dom 12, 22

Arranca Humberto Villarreal rehabilitación de caminos ejidales de Cuatro Ciénegas

Las recientes lluvias que se registraron en el municipio de Cuatro Ciénegas han ocasionado algunos problemas en los caminos rurales, por lo que iniciaron trabajos de rehabilitación que permitirán dejarlos en optimas condiciones.


El Alcalde de Cuatro Ciénegas, Manuel Humberto Villarreal Cortez comentó que las precipitaciones de los últimos días han representado un importante beneficio para las comunidades rurales, los cuales cuentan con agua suficiente en sus agostaderos para poder realizar sus actividades productivas.


Dijo que el único contratiempo que se han encontrado es que las lluvias también han ocasionado daños en los caminos de las comunidades rurales, entre ellos Estanque de Norias donde se tuvieron algunos daños severos, ocasionando que se tengan algunos problemas para llegar.


Señaló que están en coordinación con ellos para emprender acciones necesarias que permitan mejorar las condiciones de este camino y poder garantizar la transportación de las personas.


Aseguró que gracias al apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se podrán realizar trabajos en distintos caminos ejidales, buscando arreglar los caminos a los ejidos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE