13.9 C
Monclova
dom 12, 22

Atropellan a niña en Agujita y está grave

Una menor de 9 años identificada como Denise Arely “N”, tuvo que ser enviada de carácter urgente a un hospital de la ciudad de Monterrey, luego de ser atropellada en calles de la zona centro de la Villa de Agujita, esto poco después de las 13:00 horas.

La pequeña vecino del barrio Cocedores cruzó abruptamente la avenida Comercio sin las precauciones necesarias, lo que generó que terminara arrollada por una mini van gris, cuyo operador no tuvo tiempo de reaccionar.

Fueron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, los encargados de atender el llamado y posterior atención prehospitalaria, como el traslado al IMSS de dicha Villa, para luego ser llevada a la sala de urgencias del Seguro Social de Nueva Rosita, donde horas más tarde galenos optaron por enviarla a un hospital regiomontano, ya que le fue detectado un derrame cerebral e inflamación severa.

Por su parte autoridades de vialidad consignaron el caso con detenido ante la agencia del Ministerio Público, donde se resolverá la situación legal.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE