25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

‘No van a derrotarlo, el hackeo no le hizo nada a AMLO’: Morena

A través de la cuenta oficial del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) defendió al presidente Andrés Manuel López Obrador del reciente hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en la cual revelaron datos nunca antes dados a conocer, como el hecho de que el mandatario mexicano sufre actualmente de distintas enfermedades.

Dicha información fue confirmada por el mismo López Obrador, sin embargo en un breve mensaje que escribió la cuenta de Morena en sus redes sociales dijeron que los ataques al gobierno le hicieron ‘lo que el viento le hizo a Juárez’.

TE PUEDE INTERESAR: Impulsa ayuntamiento de Monclova a emprendedores locales con “Acción Emprende”

“Llevan más de 20 años queriendo destruir al presidente López Obrador y más de 4 años queriendo desprestigiar su gobierno (…) montajes, videoescándalos, hackeos, calumnias y pseudo reportajes, le han hecho lo que el viento a Juárez. Un pueblo entero lo respalda”.

De igual manera el presidente nacional de Morena, Mario Delgado dedicó un breve mensaje para los opositores que todos los días buscan desestabilizar al gobierno de Andrés Manuel.

“Pasan los años y nada ha podido doblar a nuestro Presidente López Obrador quienes hoy vulgarmente utilizan su salud para atacar, ya quisieran tener la mitad de la fuerza y la entereza con la que diario se levanta a trabajar desde las 4 am (…) ¡Tenemos mucho Presidente!”.

Asimismo, el Ejecutivo Federal dijo que dichos ataques fueron realizados debido a un cambio en el sistema reciente: “Son profesionales, y se meten y sacan toda la información pero pues es de dominio público”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE