15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Atacan a padre e hijo en Saltillo; convivían con amigos

Dos personas resultaron con lesiones graves después de que fuera atacadas en Saltillo, Coahuila, tras un convivió; habría sido una discusión y los efectos de las bebidas embriagantes, lo que provocó la riña.

Fue durante la madrugada de este domingo 2 de octubre que se registró una riña en un domicilio ubicado en la calle Tizoc, de la colonia Anáhuac; en el lugar, un padre y su hijo se encontraban bebiendo alcohol junto con otras personas, con quienes terminaron peleando.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre murió tras chocar en Coahuila; invadió el carril contrario

De acuerdo a lo mencionado por los involucrados, se encontraban conviviendo cuando comenzaron a discutir; esto rápidamente escaló hasta el nivel físico y los presentes comenzaron a golpearse con bates y piedras, lo que resultó con dos personas lesionadas.

Tras la riña, familiares de los afectados solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia y los presuntos agresores se dieron a la fuga; fue un joven quien tuvo que ser ingresado a la Clínica 2 del IMSS debido a las diversas fracturas que sufrió; su papá se negó a ser atendido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE