27.3 C
Monclova
mar 12, 22

Avanza eficiencia y modernización de transporte en Monclova

A poco más de una semana de poner en operación la ampliación de la ruta Primero de Mayo y la reactivación de la ruta de la colonia El Pueblo, se han constado los buenos resultados, gracias a los comentarios positivos de los usuarios; y siguen pendientes de la modernización de las unidades del transporte urbano.

El director de Transporte y Vialidad, Iván Alvarado Fuentes, señaló que el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, está al pendiente de que Monclova tenga el desarrollo, no solo en infraestructura y equipamiento de sus distintos departamentos, también lo está en relación a los servicios concesionados que se prestan a la ciudadanía.

Al respecto, dijo que los concesionarios están en la mejor disposición de atender las necesidades de los usuarios, y gracias a esta disposición se reactivó el servicio a las colonias, Barrera, Aguilar, Anda Lucia, y 288, con la ampliación de la ruta Primero de Mayo.  

La modernización de las unidades de transporte, es un punto que no se ha dejado de lado, porque existe el compromiso pactado entre el ayuntamiento y los concesionarios de mejorar el servicio, con el que  podrán superar el atraso que se tiene desde hace más de 25 años.

El funcionario reiteró que no se ha dejado de trabajar para lograr la reactivación del cien por ciento de las rutas, incluyendo la reducción en los tiempos de espera, que no deben ser mayores a los 15 o 20 minutos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE