13.9 C
Monclova
dom 12, 22

Casi lista la rehabilitación de Urdiñola se invierten 13.2 millones de pesos en la rehabilitación: Chema Fraustro

La rehabilitación de la calle Francisco de Urdiñola, proyecto que forma parte del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une, registra un avance del 80 por ciento, por lo que está próxima a concluirse, de acuerdo con la Dirección de Infraestructura y Obra Pública del Municipio.

El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, señaló que esta obra está casi lista y ya es disfrutada diariamente por cientos de personas, quienes ahora cuentan con una calle en mejores condiciones y más segura.

“Esta obra la iniciamos en respuesta a la petición de las familias que viven en ese sector de la ciudad, por eso pusimos manos a la obra y en poco tiempo ya estaremos terminando estos trabajos”, destacó Fraustro Siller.

El Alcalde dijo que las obras cuentan con el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública detalló que los trabajos de recarpeteo ya concluyeron en el tramo planeado, es decir, desde el Periférico Luis Echeverría hasta el Paseo de la Reforma.

Se informó que la parte final de esta obra es el delineado de los carriles y demás señalamientos horizontales, con el fin de entregarla en las mejores condiciones para la ciudadanía.

En este proyecto se invierten 13.2 millones de pesos para la rehabilitación de 4.2 kilómetros, que comprende el tramo en mención. Se dio a conocer también que esta obra beneficia de manera directa a 18 colonias en ese sector de la ciudad

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE