25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Checo Pérez gana el GP de Singapur, la 4ta victoria del mexicano en la F1

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) suma una nueva victoria en el Gran Premio de Singapur, con un podio completado por los Ferrari.

“Creo que ha sido mi mejor rendimiento. Ha sido difícil, las últimas vueltas han sido intensas (…) He empujado, lo he dado todo”

El arranque se vio retrasado por poco más de una hora debido a la intensidad de la lluvia poco antes de las 20:00 horas en Singapur.

El compañero de ‘Checo’, Max Verstappen, líder de la competencia de pilotos, vivió un mal día, ya que no logró una remontada tras arrancar desde la P8 tras inconvenientes al patinar en la qualy.

De menos a más fue todo el fin de semana del mexicano en Singapur. Arrancó segundo, apenas se quedó a 22 milésimas de Charles Leclerc para hacerse de la pole, y desde atrás del monegasco inició el jalisciense, quien advirtió que iba a atacar desde el comienzo y así fue, se adueñó del primer puesto en las primeras de cambio, se llevó a Leclerc y siempre dominó, controló de gran forma al piloto de Ferrari.

Este es el top 10:

  1. Pérez
  2. Leclerc
  3. Sainz
  4. Norris
  5. Ricciardo
  6. Stroll
  7. Verstappen
  8. Vettel
  9. Hamilton
  10. Gasly

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE