13.9 C
Monclova
dom 12, 22

Denuncia joven intento de secuestro: ‘No iba vestida provocativa’

A través de redes sociales una joven compartió el terrible momento que vivió en las calles de Monclova, Coahuila, después de que terminara su jornada escolar; aseguró que dos hombres, a bordo de un vehículo blanco, intentaron secuestrarla en la Zona Centro.

De acuerdo a lo mencionado por Sarahi, fue después de que saliera de la universidad en la que estudia que emprendió su camino a casa, sin embargo, al caminar por la calle De la Fuente, en donde esperaba un camión, un carro se frenó detrás de ella y la jaló por la mochila.

TE PUEDE INTERESAR: Niñita lucha por su vida; fue atropellada en Coahuila

“Me daba mucha vergüenza y miedo contarlo, pero estoy entendiendo que no fue mi culpa y para que todas anden con cuidado. Un carro se frenó en seco detrás de mi y cuando quise voltear, solo vi el brazo de un hombre que me jaló de la mochila para subirme a la fuerza, gracias a Dios reaccione rápido para quitarme la mochila y correr”.

Fue tras correr y alejarse del vehículo, que Sarahi logró ver a los tripulantes del auto aventar su mochila al suelo y darse a la fuga; en el vehículo era de color blanco, tenía vidrios polarizados y no tenía placas, al menos viajaban dos personas, uno de ellos, el que intentó subirla a la fuerza, era de tez morena.

“Al principio, por el shock, pensé que solamente habían querido robarme, pero después caí en cuenta que había sido un intento de secuestro. No iba vestida provocativa, llevaba un pantalón ‘mom’ y una blusa oversize, ni siquiera iba maquillada y llevaba el cabello recogido, no sé quienes hayan sido, si me conocen o no, o si simplemente estaba en el lugar equivocado”.

La víctima expuso su situación a través de redes sociales, sin embargo, se desconoce si interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Denuncia joven intento de secuestro: 'No iba vestida provocativa'
Denuncia joven intento de secuestro: ‘No iba vestida provocativa’

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE