13.9 C
Monclova
dom 12, 22

Detienen policías a rijoso en colonia Guerrero

En recorridos de prevención y vigilancia por calles de la colonia Guerrero policías preventivos a bordo de la Unidad SP228 detuvieron a un sujeto que protagonizó una riña y a una mujer que completamente drogada vagaba por las calles.

Fue cerca de las 3 de la mañana que se recibió el reporte de una riña sobre la calle 15 con 22 del populoso sector al acercarse la unidad policiaca los rijosos se dieron a la huida alcanzando solamente a Juan Salazar Castillo quien se encontraba en estado de ebriedad siendo trasladado a la comandancia municipal.

También en calles del sector se detuvo por su seguridad a una mujer que caminaba por la calle 13 del mismo sector completamente drogada.

Ante el juez de barandilla Juan Salazar dijo contar con 33 años de edad y vivir en la calle Camelias de la colonia Las Flores fue ingresado a las celdas por riña, mientras que la mujer Paola Magaly Briones Salinas de 20 años de edad con domicilio en la colonia Guerrero fue ingresada a las celdas por inhalar sustancias toxicas.  

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE