13.9 C
Monclova
dom 12, 22

Hombre murió tras chocar en Coahuila; invadió el carril contrario

La madrugada del pasado sábado se registró un accidente que dejó como saldo a una persona sin vida y a dos con heridas graves; al parecer, los hechos ocurrieron después de que el conductor de un vehículo Chrysler 200 invadiera el carril contrario, chocando de frente contra una camioneta.

Fue alrededor de las 3:30 horas del pasado sábado 1 de octubre que se registró un fatal accidente entre un auto Chrysler 200 en color negro y una camioneta tipo van de la marca Toyota en la carretera 57, a la altura de la cuesta codornices, en Nueva Rosita, Coahuila.

TE PUEDE INTERESAR: Niñita lucha por su vida; fue atropellada en Coahuila

El conductor que perdió la vida fue identificado como Luis Alberto, de 43 años de edad; era originario de Piedras Negras; su cuerpo fue trasladado a una funeraria local para su posterior necropsia.

Las personas que viajaban a bordo de la camioneta, identificados como Rodolfo Karim y Roberto Fidel, de 28 y 54 años de edad respectivamente, originarios de Saltillo, se dirigían a Piedras Negras al momento del percance.

TE PUEDE INTERESAR: Ingresa maestro al penal; habría abusado de 8 niñas en Saltillo

De acuerdo a lo mencionado por personal médico, Rodolfo resultó policontundido, con un esguince cervical y lesión en los meniscos, mientras que su acompañante resultó policontundido, con esguince cervical y con fractura de pelvis; fueron trasladados a un hospital privado por paramédicos de la Cruz Roja de Sabinas.

Tras el percance, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron la zona hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE