13.9 C
Monclova
dom 12, 22

Ingresa maestro al penal; habría abusado de 8 niñas en Saltillo

El pasado viernes 30 de septiembre se logró la detención de Benito ‘N’, maestro de la escuela Primaria Ignacio Allende, acusado de abuso sexual en contra de 8 niñas; fue el miércoles que padres de familia se enteraron, gracias a las víctimas, de las presuntas agresiones.

Fue el día de ayer, sábado 1 de octubre que Benito, ingresó al penal y podría presentarse ante la autoridad judicial este domingo por el delito de abuso sexual cometido en agravio de 8 menores al interior de un plantel educativo ubicado en la colonia Bellavista de Saltillo, Coahuila.

TE PUEDE INTERESAR: Niñita lucha por su vida; fue atropellada en Coahuila

Benito, quien fue señalado por quince de sus alumnos, y algunos ex-alumnos, enfrentará a la justicia por una de las ocho víctimas durante el proceso que podría iniciar este domingo 2 de octubre.

Cabe recordar que el profesor fue acusado de tocar la cintura y piernas de sus alumnos, incluso de meter la mano bajo sus faldas y realizarles tocamientos; señalaron que además convenció a sus víctimas de se trataba de una actitud normal, incluso de un ‘trato de novios’.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE