29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mujer queda grave al chocar contra Ford Lobo

Una mujer que manejaba un Ford Fiesta color rojo con placas de procedencia extranjera por bulevar Pape con dirección al sur quedó lesionada al chocar de forma potente y por alcance a una camioneta Ford Lobo color blanco que se encontraba estática esperando la luz verde del semáforo a la altura de la calle Mar Rojo de la colonia Santa Isabel.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 2 de la mañana de este domingo, la mujer de quien se supo su nombre es Kassandra se encontraba alcoholizada al momento de los hechos, no alcanzo a frenar.

La conductora fue trasladada a un hospital por Cruz Roja

El conductor de la Ford Lobo que dijo ser foráneo y solo ir de paso por el municipio relató que del fuerte golpe el automóvil se levantó de la parte de atrás, hubo muchos testigos del accidente luego que salían de conocida Disco ubicada a un costado.

Unidades de Protección Civil y de control de accidentes resguardaron el lugar para facilitar el trabajo de paramédicos de Cruz Roja que tras revisar a la mujer determinaron trasladarla a un hospital.

El afectado junto con familiares de la lesionada fueron invitados por control de accidentes a la oficina para dirimir un arreglo.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE