24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Niñita lucha por su vida; fue atropellada en Coahuila

Una niña, de solo 9 años de edad, resultó herida de gravedad después de que fuera atropellada en la calle principal de Villa de Agujita; la menor, que salió corriendo y cruzó la calle sin precaución, fue arrollada por una camioneta que conducía por la calle; ya fue trasladada a Monterrey.

Cerca de las 13:00 horas del pasado sábado 1 de octubre se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia después de que una niña, identificada como Denisse Arely Luis Briones, fuera atropellada por una camioneta.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer perdió la vida de infarto en Monclova; ‘la asustaron en la cárcel’

De acuerdo a videos captados por las cámaras de las viviendas y comercios de la zona, fue la pequeña Arely quien salió corriendo y cruzó la calle sin precaución; debido a que ‘salió de la nada’ el conductor de la camioneta no pudo frenar a tiempo y la golpeó; metros más adelante se detuvo.

Hasta el lugar de los hechos arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la menor hasta el IMSS de Nueva Rosita; algunas horas más tarde fue trasladada a un hospital en Monterrey, Nuevo León, debido a la gravedad de sus heridas.

De acuerdo a lo mencionado por personal médico, la menor sufrió un probable edema y derrame cerebral debido al fuerte golpe que recibió.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE