15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Reportan la desaparición de 3 mujeres en Saltillo

Durante el mes de septiembre se denunció ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila la desaparición de tres mujeres en Saltillo; una de ellas aún es menor de edad.

Fue a través de sus redes sociales que la Fiscalía de Desaparecidos y la Comisión de Búsqueda compartió las fichas de búsqueda de tres mujeres reportadas como desaparecidas por sus familiares; el más reciente es el caso de Keyla Lilith, de solo 15 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Ingresa maestro al penal; habría abusado de 8 niñas en Saltillo

El 5 de septiembre se reportó la desaparición de Briddy Janeth Jiménez Solís, de 39 años de edad; la mujer fue vista por última vez por su pareja sentimental, después dejó de tener contacto con sus seres queridos.

El 18 de septiembre se reportó la desaparición de América Itzayana Méndez Medina, de 24 años de edad, después de que abandonara su hogar y ya no regresara; vestía un mayon color azul y playera del mismo color; desde entonces no se ha comunicado con su familia.

El caso más reciente es el de Keyla Lilith González Alcalá, de solo 15 años de edad; la jovencita salió de su hogar el pasado 29 de septiembre y ya no regresó; fue vista por última vez en la Plaza Nueva Tlaxcala; vestía pants y sudadera negra con logotipo de la preparatoria Mariano Narváez, capa color verde y maletín.

En caso de contar con información sobre alguna de las mujeres reportadas como desaparecidas, compartirla a los números (844) 114 0386 o (844) 393 3293.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE