29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Continúan amenazando a los alumnos de UANE

A través de redes sociales alumnos de la Universidad Autónoma del Noreste compartieron capturas de pantalla sobre las amenazas que siguen recibiendo a través de redes sociales sobre un supuesto tiroteo.

La mañana de este lunes 3 de octubre las instalaciones de UANE, en Moncloa, Coahuila, tuvieron que ser desalojadas después de que comenzara a circular a través de diversos grupos de WhatsApp la amenaza de tiroteo realizada, supuestamente, por uno de los alumnos.

TE PUEDE INTERESAR: Estudiante intentó lanzarse de puente en Monclova; sufrió crisis nerviosa

Debido a la amenaza, elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la institución educativa y realizaron las diligencias correspondientes para asegurar el bienestar de los estudiantes; luego de la Operación Mochila se descartó que los estudiantes portaran armas u objetos peligrosos.

Horas después de que se desalojara la institución, alumnos comenzaron a recibir amenazas a través de Facebook.

“Ya sabemos que perteneces a la UANE, también sabemos que por ley tienen dinero, como la bola de riquitos de ahí, estúpid*s, les va a cargar la verg*, que ni con todo el dinero la van a hacer. Les vamos a dar en su madr*”, se puede leer en un mensaje que recibió uno de los alumnos.

Al momento ni las autoridades ni la institución se han pronunciado al respecto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE