23.7 C
Monclova
mar 12, 22

Jorge salió por la puerta falsa en Coahuila; tenía 29 años

Un hombre fue encontrado sin vida al interior de su vivienda en Ramos Arizpe, Coahuila, este lunes 3 de octubre; fue su vecino quien reportó el hallazgo y pidió apoyo de los servicios de emergencia, sin embargo, ya era demasiado tarde.

Cerca de las 13:00 horas de este miércoles un hombre solicitó el apoyo de los servicios de emergencia después de que descubriera que su vecino, a quien identificó como Jorge Guadalupe Morales Carmona, de 29 años de edad, había atentado contras su vida al interior de su hogar.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan a mujer sin vida en Sabinas; se habría suicidado

Jorge salió por la puerta falsa en Coahuila; tenía 29 años
Jorge salió por la puerta falsa en Coahuila; tenía 29 años

Aunque paramédicos de Protección Civil se trasladaron a la vivienda del hombre, ubicada en la calle Carlos Arruza, de la colonia Héctor Saucedo, solo pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

De acuerdo a lo mencionado por su vecino, fue tras subir al techo de su hogar que pudo observar el cuerpo de la víctima; lamentablemente ya era demasiado tarde.

Tras acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes, se ordenó el traslado del cuerpo del Servicio Médico Forense para su necropsia de rigor; al momento se desconocen los motivos por los que el hombre decidió poner fin a su existencia.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE