27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mujer roba ropa de segunda en Acuña; vecinos le hacen memes

A través de grupos de Facebook, una joven emprendedora denunció a una mujer por haberle robado ropa que se dispone a vender a fuera de su casa para sustentar los gastos de su familia, sin embargo la señora le robó un vestido que pudieron recuperar, pero mucha más ropa no.

“Tengo venta de segunda en mi casa y esta señora se robó un vestido que estaba colgado, por fortuna mi pareja la encontró a 2 cuadras en otra segunda (puesto donde venden ropa de segunda mano) y lo devolvió pero en una bolsa que tenía en la mano se logró llevar más cosas”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Andaba perdida’: Rescatan a mujer en cerro de NL

La mujer víctima es Jaqueline López, quien dijo no alcanzarla para recuperar lo demás robado, puesto que la mujer salió corriendo, sin embargo a través de unas fotografías tomadas por su pareja, lograron identificar a la mujer y tras publicarla en Facebook, muchos vecinos dijeron haber sufrido lo mismo por parte de la señora acusada.

“Salió corriendo aquí hacia el arroyo de las aves para que tenga cuidado, nosotros ya no quisimos hacer esto más grande (…) y para la señora quiero decirle que claro que si usted me hubiera devuelto las cosas o no hubiera salido corriendo esto se hubiera solucionado…”.

La publicación para algunos les resultó graciosa por la manera en la que fue fotografiada mientras corría, incluso algunas personas se tomar el tiempo de hacerle memes a la señora en los que la hacían pasar por una corredora profesional con edición.

Usuarios lo tomaron a broma y realizaron estos ‘memes’
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE