23.7 C
Monclova
mar 12, 22

Pareja puso fin a su existencia; ambos padecían cáncer

Dos personas decidieron acabar con su existencia debido a la batalla contra el cáncer que enfrentaban; poco antes de que fueran encontrados muertos al interior de su hogar, postearon un mensaje de despedida para sus amigos y familiares; querían morir juntos.

En días pasados se volvió viral la historia de Steven Alton Stearns y su esposa, Stacy Lynn, de 45 y 49 años respectivamente; tras ser diagnosticados con cáncer decidieron poner fin a su existencia y llevarse a sus dos perros con ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Joven murió a manos de su profesor; lo golpeó por error ortográfico

Fue durante la mañana del martes 27 de septiembre que policías encontraron los cuerpos sin vida de Steven y Stacy al interior de la vivienda que compartían, en Detroit Lakes, Minnesota; declararon, tras realizar las indagatorias correspondientes, el homicidio de la mujer y el suicidio del hombre.

Fueron amigos y seres queridos de la pareja quienes revelaron los verdaderos motivos por los que la pareja decidió quitarse la vida; al parecer, Steven confesó a una de sus amigas el camino que querían tomar al estar enfermos de cáncer.

“Siempre han tenido un pacto de ‘Nos iremos juntos’. Me hizo prometer que no diría nada a nadie. Stacy no quería que me lo dijera, pero él dijo: ‘No puedo mirarte a los ojos y mentirte, alguien tiene que poder decirle a la gente por qué hicimos lo que haremos’. Él no es un asesino, esto fue hecho por amor, es lo que ambos querían. Querían irse juntos con sus perros”, mencionó Tammy Lawrence, amiga de la pareja.

Su declaración fue respaldada por la última publicación que la pareja hizo en su cuenta compartida de Facebook, en la que se despidieron de sus amigos.

“A nuestros seres queridos, elegimos dejar este mundo tal como vivíamos en él. Enamorados y juntos. Nuestro único pesar es el dolor de nuestros seres queridos. Recuerden las risas y la felicidad. Los amamos, adiós”.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE