23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Del Mazo presenta avances de conectividad del AIFA

Durante la conferencia matutina de este martes 4 de octubre, desde el Palacio Nacional, Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, informó sobre las obras de conectividad del Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA) por parte del gobierno Federal.

Del Mazo señaló que la construcción de dichas obras viales y de conectividad es para garantizar un mejor acceso al aeropuerto por parte del gobierno de México y agilizar los traslados y disminuir el tiempo para llegar ha dicho aeropuerto.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El Tren Maya significa la recuperación de antiguas ciudades’: AMLO

“Voy a presentar algunas de las obras viales y de conectividad que se han estado construyendo para agilizar los accesos del Aeropuerto Felipe Ángeles, por parte del gobierno de México, el gobierno de la Ciudad de México, y el gobierno del Estado de México para agilizar estos traslados y disminuir los tiempos de acceso al Aeropuerto Felipe Ángeles”.

Anunció que el acceso se ha convertido en el principal de ‘comunicación’ para la entrada principal al AIFA, destacando que se tiene el ‘Macrolibramiento’ mexiquense en el que ya se está operando, la utopista Siervo de la Nación y entre otras más.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE