23.7 C
Monclova
mar 12, 22

Denuncia abuela a padres desobligados

Una decidida abuela de la colonia el Campanario, decidió poner fin a la incertidumbre en la que viven sus nietos y dio el primer paso al exponer esto ante la autoridad, los hechos ocurrieron la noche del lunes, en la que se manifestó la situación por la que están pasando ante los enfrentamientos que protagonizan la mamá y el papá.

Acompañada de Jared, un menor de 10 años de edad, se presentó en la comandancia municipal a denunciar que Aremi, la mamá,  les seguía alcoholizada y agresiva para quitarle al menor.

TE PUEDE INTERESAR: Corea del Norte lanza nuevo misil, Japón emite alerta a la población

Relató que la mujer vive en la colonia Las Misiones y son constantes las borracheras que se pone y acude su hijo a reclamarle y se dan las agresiones que son vistas por los pequeños.

Cerca de las 12:00 de la noche arribó la mamá, quien se confrontó con su pareja y cuñada, los cuales esperaban al exterior de comandancia; al ver el alboroto una mujer policía les pidió se calmará y al no hacer caso le detuvo e ingreso a las celdas.

Te puede interesar: Manolo Jiménez entregará apoyos a madres de familia

La abuela se comprometió a hacerse cargo del menor y pidió se revisará la situación, los otros dos menores Nicole de 4 años y Ángel de 7 que viven con su mamá, pero los tiene con mucho temor por las borracheras que se pone. 

En cuanto al padre de los menores de nombre Nicolás, este advirtió Aremi este demandado por agresiones ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El Tren Maya significa la recuperación de antiguas ciudades’: AMLO

La abuela dijo son constantes las peleas que son iniciadas por la mujer y su adicción a las bebidas, por ello es que la prefiere hacerse cargo de los menores de 10, 7 y 4 años de edad.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE