29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Detienen a presunto feminicida; usó la ropa de su víctima para escapar

Un presunto feminicida fue detenido por las autoridades el día de ayer, luego de que se le acusar de haber asesinado a una joven que se presume que en ese entonces era su pareja, incluso después de hacerlo intento atentar contra la vida del hermano de su víctima.

Lo sorprendente y desgarrador, es que el sujeto durante su intento de huida, se visitó con ropa de la mujer que mató, y se fue con una bolsa en donde tenía restos de la joven.

Los informes preliminares apuntan a que, la familia de la mujer de tan solo 23 años había perdido comunicación con ella, acción que provocó que su hermano fuera a buscarla a su domicilio, sin embargo al entrar lo primero que observó fue a su hermana sin vida.

TE PUEDE INTERESAR: Prisión preventiva para ex policía y su pareja por secuestro en Saltillo

Ahí se encontró con el feminicida de 24 años, quien lo atacó con un arma punzocortante de por lo menos 30 cm, para momentos después vestirse con las prendas de mujer del closet de la víctima para pasar desapercibido, y dentro de una bolsa puso restos que había cortado de su cuerpo.

Afortunadamente, el llamado de auxilio que hizo el hermano de la víctima hacia las autoridades fue atendido, y cuadras después los policías lograron detener al agresor que fue puesto ante el Ministerio Público por los delitos de feminicidio y homicidio en grado de tentativa hacia el joven que terminó en el hospital por las heridas que le causó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE