21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hombre intentó quitarse la vida en Coahuila; su pareja lo encontró

Un hombre intentó poner fin a su existencia al encontrarse bajo el influjo de sustancias tóxicas; fue su esposa quien lo encontró antes de que lograra su cometido y pidió apoyo de los servicios de emergencia.

La tarde de este martes 4 de octubre se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia después de que un hombre, identificado como Isidro Sánchez Sánchez, de 55 años de edad, atentara contra su vida al interior de su domicilio, en Acuña, Coahuila.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre perdió la vida en Parras; camión materialista lo aplastó

De acuerdo a lo mencionado por su pareja sentimental, María del Refugio Barajas Santos, el hombre tenía algunas horas ingiriendo bebidas alcohólicas y, al momento de atentar contra su vida, estaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, por lo que Isidro se realizó una herida con una navaja en el cuello, dañando una arteria.

Al percatarse de lo ocurrido, María pidió ayuda de los servicios de emergencia, quienes se trasladaron a la vivienda, ubicada en la calle Francisco Sarabia, en la colonia Aeropuerto y brindaron atención prehospitalaria al hombre, a quien trasladaron al Hospital General.

Se desconoce el estado de salud del frustrado suicida.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE