24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Hombre perdió la vida en Parras; camión materialista lo aplastó

Este martes 4 de octubre se registró el lamentable deceso de un hombre después de que fuera aplastado por un camión materialista en Parras de la Fuente, Coahuila; el hombre estaba trabajando cuando, al intentar arreglar el vehículo que manejaba, este le cayó encima.

La tarde de este martes se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia después de que un hombre sufriera un fatal accidente cuando se encontraba laborando; lamentablemente al arribar paramédicos de la Cruz Roja, no pudieron más que confirmar que ya no contaba con signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Liberan a intendente de kínder acusado de abuso en Coahuila

De acuerdo a lo mencionado por testigos, el occiso, identificado como Saúl ‘N’, se dirigía a cargar piedra en ‘el molino’, al sur de la localidad, cuando el camión en el que viajaba se averió, por lo que bajó para revisarlo y arreglarlo.

Mientras realizaba los trabajos debajo del vehículo, este terminó por caerle encima debido a la mala colocación del gato hidráulico; debido al peso de la unidad, Saúl perdió la vida al instante.

Tras confirmarse su fallecimiento, elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron las diligencias correspondientes para ordenar su traslado a una funeraria de la localidad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE