25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Incendia drogo su propia casa

Alocado por las drogas, un sujeto prendió fuego a la vivienda donde se encontraba junto con su madre; fue detenido por policías municipales y aseguraba que una voz le decía que incendiara la casa.

Fue en la en la calle Jacinto Sánchez numeral 1903 de la colonia Buenos Aires la noche del lunes, donde se dieron los hechos; se activó la alarma y familiares sacaron de entre el humo a una mujer adulto mayor que con esfuerzo buscaba rescatar algunas pertenencias de entre el fuego.

TE PUEDE INTERESAR: Corea del Norte lanza nuevo misil, Japón emite alerta a la población

Bomberos arribaron al lugar para combatir el incendio que ya había avanzado, sacando cilindros de gas que pudieran explotar.

Familiares ya habían llegado y confrontaron a Rudy Espinoza Muñoz causante del siniestro y que puso en peligro la vida no solo de su madre sino también de otros familiares, al final policías preventivos de la Unidad SP225 le detuvieron y llevaron a las celdas.

En tanto la vivienda donde creció y vivió Rudy quedó afectada por el fuego y hubo pérdidas materiales, ropa y en seres domésticos que con esfuerzo se habían adquirido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE