13.9 C
Monclova
dom 12, 22

Liberan a intendente de kínder acusado de abuso en Coahuila

Este martes 4 de octubre se informó sobre la liberación de un hombre acusado de abusar sexualmente de un estudiante en un jardín de niños en Ramos Arizpe, Coahuila; tras realizar las investigaciones correspondientes, se determinó que fue un familiar del menor quien cometió las agresiones.

El pasado 17 de agosto fue detenido Ever Neftaly ‘N, intendente del Jardín de Niños ‘Andrés S. Viesca’, después de que una madre de familia lo señalara como el presunto agresor sexual de su hijo.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a intendente de kínder por abuso sexual

Ludivina, madre de la presunta víctima, se presentó en el kínder y contó al resto de las madres de familia que allí se encontraban sobre el abuso que sufrió su hijo, situación por la se solicitó el apoyo de las autoridades para la detención inmediata de Ever; días después fue imputado por el delito de abuso sexual.

Después de que se realizara la investigación correspondiente se determinó la inocencia de Ever ‘N’ en el caso de abuso sexual; al parecer, fue un familiar del menor, del mismo nombre, quien habría cometido la agresión.

Será esta persona quien enfrente a la justicia y se espera que en las próximas horas se aclare la situación de Ever, a quien, sus familiares respaldaron durante todo su proceso, asegurando su inocencia.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE