22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Los abandonaron a su suerte; localizan a dos niños en la frontera

Dos pequeños niños fueron abandonados después de que polleros intentaran ‘cruzarlos’ a Estados Unidos; personas que se encontraban en la zona vieron como los niños bajaron del vehículo y como los tripulantes de este se dieron a la fuga, dejándolos sin protección.

La madrugada del pasado miércoles 3 de octubre dos pequeños niños fueron abandonados en el cruce del Puente 1 de Nuevo Laredo, al parecer, por traficantes de personas; de acuerdo a testigos, luego de que los bajaran, los tripulantes se dieron a la fuga; eran una mujer y un hombre.

TE PUEDE INTERESAR: Liberan a intendente de kínder acusado de abuso en Coahuila

Al ver que se encontraban solos, una mujer, identificada en redes sociales como Isabel Martínez, se acercó a ellos y los mantuvo a salvo hasta el arribó de las autoridades; señaló que no conocían a las personas que las abandonaron; la mujer también compartió sus fotos a través de redes sociales.

“Hace aproximadamente tres horas que dejaron a estos niños aquí, en el puente 1, abandonados, ya le pregunte si conoce a la persona que los abandonó y dice que no lo conoce, el niño que está a su lado no es nada suyo, por favor ayúdenme a localizar a sus papás”.

Los menores, una niña y un niño, sin parentesco alguno, fueron resguardados por las autoridades, quienes siguieron con la búsqueda de sus padres; Giselle identificó a sus papás como Marlene Cortés Bautista y Juan, mientras que el niño no emitió ninguna palabra.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE