13.9 C
Monclova
dom 12, 22

Monse murió en su fiesta de cumpleaños; le dispararon

Una joven de 21 años de edad perdió la vida durante su fiesta de cumpleaños después de que le dispararan; durante el atentado, una menor también resultó herida.

La madrugada del pasado domingo 2 de octubre se registró el lamentable fallecimiento de una joven, identificada como Monserrat; la joven se encontraba festejando su cumpleaños número 21 con familiares y amigos cuando comenzaron las detonaciones de arma de fuego.

TE PUEDE INTERESAR: Los abandonaron a su suerte; localizan a dos niños en la frontera

Los disparos ocurrieron al interior de la vivienda en la que festejaban el cumpleaños, ubicada en la calle Enrique Luna Herrera de la colonia Gran Tenochtitlan, en la delegación de Playas en Tijuana; haría sido uno de los invitados quien abrió fuego.

Familiares solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia y al arribar paramédicos confirmaron la muerte de la joven; también brindaron atención médica a una joven de 17 años, identificada como Michell, pues presentaba una lesión en una de sus extremidades inferiores.

Aunque policías buscaron al presunto agresor en el sector, no lograron dar con su paradero; al momento se desconoce el motivo del atentado.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE